Nuestro colegio

Un proyecto de altura

La comunidad del colegio Nuestra Señora de la Fuencisla Maristas Segovia ha sido testigo y partícipe de la culminación de un proyecto, literalmente, de altura pero también de profundidad científica y pedagógica, denominado ‘Un globo a la estratosfera’.

Fin de curso

Las aulas quedan vacías. Ahora toca seguir aprendiendo, pero desde el tiempo libre y la diversión. Un gran curso este 18-19 en el que nos hemos hecho centenarios. Gracias a todos por hacer posible un año más de experiencias, de aprendizajes, de ilusiones, de estudio, de actos de generosidad, de diversión…, de vida de cada una de las personas que conformáis el Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla.

Listado de libros de texto 2019/2020

Fin de curso, exámenes septiembre e inicio curso 2019/2020

PROGRAMA RELEO PLUS: INDICACIONES A SEGUIR POR LOS BENEFICIARIOS

PROGRAMA RELEO PLUS : Fechas para devolver los libros

Fechas para devolver los libros del curso que finaliza:

PROGRAMA RELEO PLUS

Entre los días 11 y 12 de junio se entregará a los alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de primaria y 1º, 2º, 3º de ESO que han participado en el programa, el formulario de solicitud de libros para cumplimentarlo, firmarlo, fotocopiarlo y entregarlo en la secretaría del colegio el día 14 de junio.

Inmersión Lingüística

Los alumnos de 6º de Primaria han aprovechado parte del final de curso para acudir a un campamento de inmersión lingüística en Baños de Ledesma (Salamanca) entre los días 3 y 5 de Junio.

Un Tiempo que han aprovechado para convivir en un espacio natural al lado del Río Tormes, con las actividades en inglés como elemento fundamental.

Menú Comedor JUNIO 2019

A POR OTROS CIEN

En septiembre comenzábamos en la catedral el curso del centenario. Y, el lunes, lo hemos clausurado. Ha sido un año lleno de actividades, de recuerdos y de historia compartida. Por ello hemos engalanado el pabellón y lo hemos celebrado, como la ocasión lo merece, con la presencia de toda la comunidad educativa en un sentido acto en el que, hemos dado gracias por nuestra historia y por nuestro presente; y hemos expresado nuestras ilusiones para el futuro.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuestro colegio