Nuestro colegio

Segunda Asamblea de Padres de Secundaria

Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio, a las 18:45 h. y según el siguiente calendario:

AYUDAS LIBROS CURSO 2018-19

Plazo de presentación: 16 enero al 5 de febrero de 2017.
Requisito imprescindible: renta familiar en el año 2016 no supere 18.798,97€.
Los participantes podrán descargar la solicitud en la aplicación del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Presentar en el centro por duplicado y firmada por todos los miembros de la unidad familiar.

Maristas Siglo XXI - Número 16

SEGUNDA ASAMBLEA DE PADRES DE INFANTIL Y PRIMARIA

Os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Primaria a la segunda asamblea del curso escolar 2017-18.
Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio según el siguiente calendario:

Menú Comedor ENERO 2018

Comunicado urgente para mañana día 8

Después de haber hecho gestiones con la Subdelegación de Gobierno de la JCyL y con la Policía Local en contacto con el Ayuntamiento a estas horas 20:00 del día 7 los accesos al colegio permanecen intransitables.
Me remito al comunicado del delegado de la JCyL en Segovia que dice:

NUEVO PREMIO A LA CALIDAD EDUCATIVA

NAVIDADES SOLIDARIAS

Queremos agradecer a todos vuestra colaboración con las campañas navideñas de “las velas de Navidad” y la “operación kilo”. La generosidad de todos nos ha permitido llevar un poco de luz a personas que, gracias a vosotros, tendrán una mejor Navidad. Nuestra ayuda se ha dirigido a las Hermanitas de los Pobres, Cáritas, Cruz Blanca, Banco de Alimentos, Benín (a través de la Parroquia de San Eutropio de El Espinar) y la Asociación Pablo Ugarte, que lucha activamente contra el cáncer infantil.

En su nombre, muchas gracias a todos.

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Toda la familia que formamos el colegio Marista “Nuestra Señora de la Fuencisla” de Segovia os deseamos una Feliz Navidad. Y lo hacemos con el villancico que este año nos regala el coro colegial. Que, como nos recuerdan, Todos seamos capaces de llevar nuestra luz, nuestro abrazo y nuestra sonrisa a un mundo que deseamos comparta la felicidad del nacimiento del hijo de Dios.

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

Toda la familia que formamos el Colegio Marista de Segovia celebramos la alegría de la Buena Noticia. Se vuelve a hacer nuevo en nuestras vidas el mensaje de un niño que viene a nuestro mundo y nos demuestra cómo hacer de nuestro hogar, un hogar digno de Dios.

Por eso queremos ser familia, familia acogedora y transformadora del mundo. Y por ello hemos comenzado el día reunido en San Millán celebrando juntos una eucaristía de hermandad

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuestro colegio