Noticias

Deje en blanco todo. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Cualquiera".

Navidades Solidarias

Como cada año aprovechamos el Adviento para ir vistiéndonos de Navidad. Y eso, en el colegio, significa ponernos las mejores galas. Unas galas en las que lo que más brilla no es el espumillón o las bombillas. Lo que nos da luz es encontrar sentido en la figura de un Niño que se nos ofrece y que nos regala una ocasión más para crear un mundo más justo, más feliz y más de familia.

Fin del Primer Trimestre

Próximos ya al final del primer trimestre, os hacemos llegar varias informaciones de interés.

1.- CELEBRACIONES DE NAVIDAD para toda la comunidad educativa:

 Sábado 16

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Como venimos haciendo otros años en esta época previa a Navidad, toda nuestra comunidad educativa se moviliza con distintas actividades solidarias. Os informamos e invitamos a participar en nuestra ya consolidada “OPERACIÓN KILO”, que consiste en recoger alimentos así como productos de higiene y limpieza.
Al final de la campaña, el día 22, los distribuimos en diferentes centros con la ayuda de los alumnos de 1º de Bachillerato.

EDUCAR PARA SER. CONVIVENCIAS CRISTIANAS ´17

Los últimos días, los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º de Bachillerato han hecho un hueco en su marcha del curso para parar. O, mejor dicho, como reza el lema anual, para mirar hacia dentro y, desde ahí, moverse buscando el sentido de lo que hacen, de lo que sienten, de lo que viven.
3º, en Valseca, trabajando las claves de una vida plena y feliz. 4º, en Las Navillas, buscando asumir el control y las riendas de cada experiencia. 1º de Bachillerato recorriendo lugares que son testimonio de vida y entrega por el prójimo.

DERECHOS DE LA INFANCIA 17

Tenemos derecho a ser felices y es compromiso de todos el trabajar por un mundo más feliz.
Tenemos derecho a ser queridos y todos tenemos que corresponder demostrando cariño a quien nos rodea. Los niños y los jóvenes, la razón de ser de nuestro colegio, han vuelto a recordar sus derechos. Y haciéndolo han dado forma a nuestro deseo de que ningún niño deje de disfrutar de lo que es, un niño.

Vocación de servicio. Celebración día Montagne

Cada 28 de octubre la familia marista recuerda y celebra un acontecimiento esencial para ser lo que hoy es. Una obra educativa con cerca del medio millón de niños y jóvenes que, en todo el mundo, reciben una formación que busca sacar de ellos lo mejor posible y que trata de ayudarles a ser personas íntegras, bien formadas y comprometidas con un mundo mejor.

Venta uniformidad

Martes 24 de octubre
de 16:00h. a 18:00h.
(Cambio por festividad del 25 de octubre y 1 de noviembre)

El resto del curso:
Miércoles lectivos por la tarde de 16:00h. a 18:00h.

Páginas