Semana Cultural 2017

Juntos se alcanza el sueño. La fuerza del trabajo en equipo.

 


Una verdadera fiesta. Eso es lo que tiene que ser que juntos celebremos que compartimos conocimientos. Por ello, el juntar esfuerzos para multiplicar aprendizajes es el hilo conductor de la Semana Cultural 2017.
Un año más todo el colegio se embarca en su XI Semana Cultural. Desde el 20 y hasta el 24 de febrero los logros que conseguimos gracias a compartir esfuerzos están siendo los protagonistas en torno a los que gira la actividad educativa. No es algo nuevo en un colegio hablar de la cultura del trabajo en equipo, pero, en estos días, sí se está poniendo especial empeño en ser conscientes de nuestra capacidad de multiplicar y enriquecernos si cada uno aportamos nuestro grano de arena por un bien común.
Aprovechando cada asignatura, se está trabajando desde la elaboración de distintos proyectos sobre los logros que conseguimos, o consigue cualquier colectivo, gracias a fijarse objetivos comunes y a que cada uno aporte aquello que mejor pueda.
Diversas actividades, charlas, exposiciones o visitas culturales completarán una semana en la que los alumnos intentarán seguir progresando en su aprendizaje y crecimiento.
Por último, como colofón final el viernes 24 se presentarán los distintos proyectos que los alumnos han ido trabajando en las últimas fechas. Por la mañana, los alumnos presentarán a sus compañeros parte de lo aprendido en cada proyecto. Será a las 11,45 h. en el pabellón. Un recorrido por grandes logros que ha alcanzado la humanidad gracias a la labor de diversos colectivos, amenizado por los alumnos de Secundaria.
Por la tarde, a partir de las 15,30 h. serán los alumnos de Infantil (desde el pabellón) y Primaria (aulas) los que mostrarán a todas las familias lo trabajado en sus Proyectos de aprendizaje.
 

   Circular completa formato PDF

Categoría: