Nuestro Colegio

Una  apuesta por la Tradición y la Innovación

 

La EDUCACIÓN MARISTA es una realidad en la ciudad de Segovia desde el año 1918. El actual colegio concertado, NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA, mantiene viva esta presencia y constituye una COMUNIDAD EDUCATIVA CRISTIANA que busca para sus alumnos una educación integral y de calidad. El evangelio inspira nuestra manera de comprender la vida, el ser humano y el mundo, y nos empuja a comprometernos en la sociedad.
El Colegio situado en el Pinarillo y con vistas a la Catedral de la ciudad es un entorno privilegiado que alberga más de 700 alumnos y alumnas desde los 3 a los 18 años y un buen grupo de educadores convivimos a diario e intentamos desarrollar nuestras capacidades personales y sociales. Nos gusta sentirnos como en casa construyendo entre todos un espíritu de familia. El ambiente de respeto, tranquilidad y alegría nos ayuda a crecer.
Apostamos por las nuevas tecnologías y el bilingüismo con una metodología innovadora y motivadora para los alumnos y un fuerte trabajo en equipo.
Intentamos hacer realidad una de las máximas de san Marcelino Champagnat, fundador de los hermanos maristas: “Para educar, hay que amar”. Esto lo conseguimos con nuestra presencia cercana, con una atención personalizada y con el cariño y esfuerzo diario que ponemos en todo lo que hacemos.