Maristas apuesta por la acreditación Cambridge para sus alumnos de Primaria y Secundaria

El centro Maristas Nuestra Señora de la Fuencisla se ha marcado como objetivo que los alumnos de Primaria y Secundaria obtengan la acreditación en sus estudios de idiomas.


Este objetivo se concreta en la promoción entre las familias y alumnos de presentare a acreditaciones, especialmente Cambridge, una vez instaurada la enseñanza AICLE (secciones Bilingües de Primaria y ESO).
Así, al concluir 6º de Primaria, los alumnos podrán acceder, con su preparación en centro y su propio esfuerzo a las pruebas Flyers de Cambridge, que les acredita el nivel A2 del Marco común europeo. Y al acabar su escolaridad en el centro podrán alcanzar la acreditación B2. El centro testa su propio nivel de inglés a través de estas pruebas externas.
Ayer se ofertó a las familias una prueba tangible que prueba el ascenso de nivel de sus hijos con la enseñanza bilingüe. Por parte de Cambridge English se entregaron 26 certificaciones a alumnos del centro que han alcanzado en nivel A2 en las cuatro destrezas de Reading, Writing, Listening y Speaking.
Al acto, presidido por la Directora del colegio Dª Eva Matarranz, asistieron Jesús González, coordinador de los exámenes de Cambridge English en Castilla y León, John Calnan examinador de Cambridge de Logos Formación y los familiares de los alumnos que alcanzaron su certificación, consolidando de este modo los objetivos que el colegio Maristas se propuso desde el comienzo de la enseñanza bilingüe.

  El colegio ‘Maristas’ entrega la acreditación Cambridge a un grupo de alumnos (eladelantado.com)

 El colegio Maristas apuesta por lograr acreditaciones oficiales de idiomas (elnortedecastilla.es)

 

Categoría: