Fin del Primer Trimestre

Próximos ya al final del primer trimestre, os hacemos llegar varias informaciones de interés.

1.- CELEBRACIONES DE NAVIDAD para toda la comunidad educativa:

 Sábado 16

17:00 h.    Festival navideño del Grupo Scout “Siete Picos”, en el auditorio.

18:30 h.    Chocobingo del Grupo MarCha.

 Jueves 21

 

 11:00 h. EUCARISTÍA EN SAN MILLAN. Este curso celebraremos el comienzo de la Navidad en nuestra Parroquia, asistiremos todos los alumnos con los profesores del colegio y los familiares que nos queráis acompañar. La Eucaristía la presidirá Don Juan Cruz.

16: 45 h.    Puertas abiertas para visitar los belenes que han elaborado sus hijos en el colegio.

17:15 h.   os invitamos, como otros años, a vivir una experiencia de adoración al niño jesús en un ambiente de silencio e interioridad. Los alumnos de 1º de Bach. realizarán un belén muy especial que celebraremos en familia en la capilla Colegial.

18:00 h.   Festival navideño en el auditorio colegial.

  1.    Entrega de premios (A.M.P.A.).

  2.    Recital de coro y guitarra colegial

  3.    Representación de un par de obras teatrales a cargo de los alumnos de teatro: “JAVEO EN EL PORTAL” (PRIMARIA) y “NAVIDAD, EXPECTATIVA Y REALIDAD” (ESO)

19:15 h.   Turronada para los padres, invitación de la A.M.P.A., en el comedor del Colegio. Como todos los años se trata de compartir un rato de convivencia y fraternidad.                                                           
Juegos infantiles, organizados por el Grupo Scout Siete Picos, en el pabellón.        

 2.- FINAL DE TRIMESTRE

                  La actividad académica concluye el día viernes 22, a mediodía: los alumnos de Infantil y Primaria al finalizar las clases de la mañana; los de ESO y Bachillerato, a las 13:30 horas. Ese día entregamos los boletines de la primera evaluación. Por la tarde no hay actividades escolares ni extraescolares.

                  El servicio de autobús se interrumpe con el viaje del viernes al mediodía.

                  Las familias de los niños que utilicen el comedor o tengan alguna actividad deberán recogerles hasta las 15:00 horas, en los patios de fútbol o frente al auditorio, en el caso de Infantil.

                  Un grupo de profesores y alumnos de Bachillerato dedicaremos la tarde de ese mismo día 22 a distribuir los alimentos y el material escolar recogidos en esta campaña de Adviento-Navidad.

3.- AGRADECIMIENTO.

                  Desde aquí agradecemos y felicitamos a todos los que han puesto arte, ilusión y tiempo para la realización de las figuras que forman los nacimientos realizados. También toda vuestra colaboración en las diferentes actividades del primer trimestre. GRACIAS.

4.- INICIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE

                  Las clases se reanudan el día 8 de enero, lunes, a la hora normal, en horario de mañana y tarde, restableciéndose también todos los servicios: atención matutina, comedor, autobús y las actividades extraescolares habituales.

Nos movemos para una Navidad Feliz para todos

   Circular completa formato PDF

Categoría: